Ver más fotos
Reservado
Exclusiva

Piso en alquiler en Yuncos de 74 m2

Yuncos

1 dormitorio

1 baño

74 m2

490 €

Detalles inmueble

INMOBILIARIA BUY HOUSE ALQUILA PISO EN PLENO CENTRO DE YUNCOS.

Piso de 57 m2 en pleno centro de Yuncos cerca de todos los servicios, colegios, framacias y zonas comerciales.
La vivienda se encuentra totalmente amueblada y consta de salón de paso, cocina amueblada con todos los electrodomésticos, 1 dormitorio, 1 baño con plato de ducha y mampara, garaje y trastero incluidos en el precio.

Ventanas aluminio climalit, suelo de tarima, calefacción mediante splits de frío/calor. La vivienda tiene toda la instalación de bajo consumo, se encuentra recientemente pintada y el agua esta incluido en el precio de la vivienda.

Requisitos: se requiere que la renta mensual no suponga más del 40% de los nuevos ingresos líquidos mensuales acreditables. Imprescindible: contrato de trabajo y tres últimas nóminas. Aceptación supedita a la aceptación del seguro de protección de impago de alquileres. Mes de agencia, fianza y mes en curso. NO SE ADMITEN MASCOTAS. CONSULTA CONDICIONES. LLAMANOS Y TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO. TEL: 679271437.

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 6,62 €
Armarios forrados Electrodomésticos Muebles incluidos No mascotas Rejas aire acondicionado amueblado armarios empotrados ascensor buen estado calefacción individual calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada estudio garaje luminoso pintura gotelé plaza garaje incluida suelo tarima tendedero trastero trastero incluido

Cert. energético

Consumo energético: D

Emisión CO2: D

- -
INMOBILIARIA BUY HOUSE , avenida Castilla la mancha,26 4500 Illescas (Toledo)
925532389
691873607
[email protected]

Copyright © INMOBILIARIA BUY HOUSE 2021

Política de privacidad & Términos de uso